"¿Por qué no contarte lo que de verdad te interesa?"

¿Te gusta el cine? ¿Quieres encargarte de la página de cine de Telesmash? Contacta con nosotros en telesmash@gmail.com, y únete a nuestro equipo de aficionados.

Antena 3 estrena la película 'La ramera errante' el próximo miércoles


> Basada en el exitoso best seller

Antena 3 ofrecerá el próximo miércoles 12 a partir de las 22.00 horas 'La ramera errante', una película estrenada a finales de 2010 y basada en la exitosa novela de Iny Lorentz, una de las escritoras más famosas del panorama literario alemán.


Se trata de una película creada especialmente para su emisión en televisión que está dirigida por Hansjörg Thurn y protagonizada por la actriz alemana Alexandra Neldel. Completan el reparto: Attila Árpa, Alexader Beyer, Bert Tischendorf, Thure Riefenstein, Thomas Morris, Gregor Seberg, Julian Weigend, Blerim Destani, Lili Gesler y Nadjar Becker.

> SINOPSIS

En el corazón de la Alemania medieval, una mujer lucha por su propio destino.

Constanza, año 1410. Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está en vísperas de casarse, con un prestigioso abogado, hijo de un conde. Aunque el compromiso colma de orgullo al padre de la joven, ansioso por ennoblecerse, a Marie no le acaba de convencer su prometido, al que sólo ha visto dos veces.

Sus recelos se ven trágicamente confirmados la víspera de la boda cuando, tras firmar el contrato nupcial, irrumpe en la casa un desconocido que asegura que Marie se ha acostado con otros hombres a cambio de regalos, como una vil ramera.

A partir de ese momento, la vida de la muchacha dará un inesperado terrible vuelco. Sola, arruinada y con su reputación perdida, no tendrá más opción para sobrevivir que asociarse con una prostituta y echarse a los caminos.

A pesar de la degradación y las humillaciones, en su nueva vida Marie encontrará inesperadamente la ayuda y la fortaleza necesarias para vengarse de quien tanto mal la hizo.

Con esta magnífica novela, su autora, Iny Lorentz, se ha consagrado como una de las escritoras más populares de Alemania.
_________________________________________

>>Descrubre telesmash, toda la información sobre la televisión a tu alcance
Comparte este artículo :

+ comentarios + 14 comentarios

Anónimo
9 de enero de 2011, 23:26

donde la descargo

10 de enero de 2011, 3:58

Hola!La película es de origen alemán, su título original es 'Die Wanderhure'. Dado que ha sido recientemente doblada al español, a finales de 2010, es muy complicado descargarla, sin embargo hemos encontrado esta página (no hemos comprobado la descarga): http://nowdownloadall.com/join.asp?PID=f1a5951a-d1e0-4aab-9bcf-f61ac5f7eb2b&jstyle=3&lbd=1&ts=1/9/2011 9:56:15 PM&q=die wanderhure online espa�ol&cr=1?PID=f1a5951a-d1e0-4aab-9bcf-f61ac5f7eb2b&jstyle=3&lbd=1&ts=1/9/2011 9:56:15 PM&q=die wanderhure online espa�ol&cr=1&fn=3846
Aparecen varios archivos de vídeo en los que aluden a la versión española de la película, esperamos que te funcione. Un saludo!

Anónimo
13 de enero de 2011, 17:45

alquien sabe si la van a reponer en neox, nova, nitro o cualquier otra cadena?

Anónimo
13 de enero de 2011, 18:07

Los enlaces no funcionan, ¿alguien se la ha descargado?

Anónimo
13 de enero de 2011, 20:40

si por favor, yo la vi ayer y me encanto, me gustaria tenerla, peor por mas que busco no puedo descargarla. alguien sabe alguna pagina para poder descargarla?

Anónimo
13 de enero de 2011, 21:02

Por favor, que alguien diga donde me puedo descargar la película, llevo un buen rato buscando y no encuentro nada de nada. Que alguien suba los enlaces

13 de enero de 2011, 22:13

Hola a todos!Probad en el siguiente link para descargar la película, aver si funciona:

http://taquillaspa.com/descarga-directa-la-ramera-errante-dvdrip-espanol-espana-por-pollastre56-38432.fx

Creemos que funciona, le lleva sobre 20 minutos descargar pero vale la pena.

Anónimo
15 de enero de 2011, 12:59

Hola!!!
Si alguien por fin a conseguido bajjarselo paorfavor...me gustaria mucho que me indicara como.

Mil saludos...!!!!

Anónimo
17 de enero de 2011, 0:27

La pelicula "La ramera errante" la encontrareis en:
www.cinetube.com en descarga directa en español, yo la he bajado y es perfecta

Anónimo
17 de enero de 2011, 20:10

Hola, la película está subida en castellano, online y para descargar, en la página www.peliculasyonkis.com , no tenéis más que poner el título en el buscador. Yo la acabo de bajar. Un saludo.

Anónimo
19 de enero de 2011, 22:36

Es una pena que de un libro que es una pasada hayan hecho una película tan mala y tan mal hecha la recreación del libro.Tiene tantos fallos respecto al libro que se le han cargado desde la primera página

Anónimo
7 de julio de 2011, 11:10

La película esta muy bien pero el libro es mil veces mejor porque en él se capta mejor el sufrimiento de Marie, aparte de la grandes diferencias entre el libro y la película: en la película todo ocurre en un año, mientras que en el libro desde el momento que Marie decide ejercer la prostitución hasta que es enviada al castillo pasan 3 años y de ahí hasta el final otros 2, con lo que se puede percibir muchísimo mejor los cambios en la forma de ser de Marie. En la película, Ruppertus esta enamorado de Marie y da la sensación de que lo primero que lo mueve es el despecho mientras que el libro nunca llega a estar enamorado de ella, por el contrario, desde antes de pedir matrimonio tiene planeada la acusación contra Marie, pues su objetivo es quedarse con toda la riqueza del padre de Marie, esto es lo único que lo mueve. La película descontextualiza bastante, porque no explica porque se convoca un concilio, además Segismund era el Emperador del Sacro Imperio, no rey. Por cierto, que Marie no es pelirroja oscura sino que tiene el pelo rubio con bucles. Eso si, reconozco que la actriz que hace de Marie lo hace muy bien

Publicar un comentario en la entrada

Más noticias