"¿Por qué no contarte lo que de verdad te interesa?"

¿Te gusta el cine? ¿Quieres encargarte de la página de cine de Telesmash? Contacta con nosotros en telesmash@gmail.com, y únete a nuestro equipo de aficionados.

La película 'Tres metros sobre el cielo' tendrá segunda parte


> Tras el éxito de su primer fin de semana en las salas

Debido a la espectacular acogida de público de 'Tres metros sobre el cielo', Zeta Audivisual, Cangrejo y Antena 3 Films producirán la segunda parte: 'Tengo ganas de ti' también contará con Mario Casas y María Valverde, y se estrenará en diciembre de 2011.

Y es que no es para menos, '3MSC' reunió a 650.000 espectadores y obtuvo más de 4 millones de euros de recaudación durante los cuatro primeros días de exhibición. Todo ello ha hecho que Antena 3 Films en colaboración con Zeta Audiovisual y Cangrejo hayan decidido producir una segunda parte, que llevará por título 'Tengo ganas de ti'.

Basada igualmente en uno de los superventas del italiano Federico Moccia, 'Tengo ganas de ti' tendrá como protagonistas a Mario Casas y María Valverde. Detrás de las cámaras repetirá también el director Fernando González-Molina.

Además, la segunda parte de 'Tres metros sobre el cielo' ya tiene fecha de estreno: 'Tengo ganas de ti' estará en todos los cines a partir de diciembre de 2011.

ÉXITO ROTUNDO EN SU ESTRENO

'Tres metros sobre el cielo' ha sido la película con más espectadores durante el puente más largo del año: 650.000 espectadores la han visto ya. Con una recaudación de más de 4,1 millones de euros, se convierte así en la tercera producción española con mayor recaudación en lo que va de 2010 con sólo seis días de exhibición.

Por el momento se sitúa tan sólo por detrás de 'Los ojos de Julia' y 'Que se mueran los feos', otras dos exitosas producciones de Antena 3 Films.
Comparte este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
3 de diciembre de 2011, 1:14

EN TOTAL Q DIA DE DICIEMBRE SE ESTRENA LA SEGNDA PARTE

Publicar un comentario en la entrada

Más noticias